Piratas del Asfalto: Tres detenidos, uno es policía

0
1195

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la tarde, en cercanías del paraje La Paloma, cuando cuatro delincuentes escapaban en un auto tras el intento de asalto a un camión a la altura del km 120 de Ruta 9.

Los mismos estaban armados y dispararon contra el flete, que transportaba verduras a la ciudad de Rio Tala, para que se detenga. El hecho ocurrió pasadas las 15.30 hs sobre ruta 9.

En la persecución, que participaron la Policía Vial de Alsina, Policía Comunal Baradero y la Policía Rural, lograron detener el rodado cuando al intentar evadir a las fuerzas de seguridad, volcó en un camino rural. Tres sujetos fueron detenidos, mientras que un cuarto se dio a la fuga.

Finalmente se conoció las identidades de los tres detenidos ayer, luego de perseguir y disparar contra un camionero en ruta 9. Los delincuentes acorralaron y dispararon contra el transporte, intentando que se detengan para robarles, todo comenzó en el km 120 de la ruta 9. Con la llegada de las patrullas de policía vial de Alsina y el comando de patrulla rural de Baradero, comenzó una persecución que finalizó cuando el automóvil Fiat Siena volcó en un camino rural. En el lugar se detuvo a uno de los delincuentes y otros dos a unos 400 metros del siniestro, un cuarto asaltante escapo. El personal policial encontró documentación que identificaba a uno de los detenidos como D. Perez oficial de policía rural de San Pedro, y ademas su arma reglamentaria. El otro detenido un delincuente Sampedrino de frondosos antecedentes identificado como S. Campodonico, el otro de Baradero de nombre M. Amado. Por el momento se intenta determinar la identidad del cuarto delincuente que huyó del lugar a pie.

Fuente: El Circulo FM 92.3 San Pedro

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí