Plan Federal: unas 20 viviendas aun estan sin habitar

6
57

plan-federal

Tal como lo confirmaba ayer el concejal Silvio Mazzarella, Asesoría Letrada del municipio ha enviado algunas intimaciones a adjudicatarios del Plan Federal dándoles un tiempo prudencial para que habiten finalmente las viviendas.

lischetti 

Consultado el Asesor Letrado Heber Lischetti, explicó que ya se encuentra el expediente en manos de la Comisión de Viviendas. “Es un número importante de adjudicatarios o poseedores que se los entimó a caducarles la adjudicación porque en realidad no se está ejerciendo la posesión efectiva”, agregó.

 

Como respuesta a estas intimaciones, según nos contaba Heber, “muchas personas han venido y nos han manifestado las razones por las cuales no las han habitado todavía”.

 

Entre los motivos que declararon se encuentran desperfectos que han tenido que arreglar, necesidades habitacionales que debieron acondicionar, entre otros.

 

De ahora en más quedará en manos de la Comisión de Viviendas qué medidas se tomarán al respecto y que tiempo finalmente de que ocupen las casas se les dará a los titulares.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. la verdad que no lo entiendo , los que nos quedamos sin tener la suerte de ser adjudicado con una vivienda nos lamentamos por eso , y aquellos que la tienen no la habitan,mala la eleccionnnnnnnnnn talves no la nesecitannn pero tienen casa, yo reunia todas las condicioness, no se por que no me toco , pero si me gustaria saber como hicieron para darle casa a una persona que no tiene trabajo , nunca tubo y tendra porque solo le gusta lo ajeno, y despues me dicennn que hacen seleccion POR FAVOR ……… ahora los vecinos van a juntar firmas para sacarlo creo que todos saben de quien estoy hablandoo, espero que puedan hacer algo con este personajeeee.

  2. una locura los que las pueden pagar no , porque hay gente que la necesita mas urgente…………… y casi todos con autitos modelo 2000 en adelante…
    Que mal que suena esto nooooo!!!!

  3. SI MAS DE UNO TIENE SU REGIO AUTO Y LES DIERON LAS CASAS ENCIMA NI SE HAN IDO QUE SE LA DEN A PERSONAS QUE DE VERDAD LA NECESITAN

  4. x q no se fijaron antes de dar las casas, hay gente q realmente la necesita.

  5. Yo soy uno de los adjudicatarios que aun no habita la casa, tengo un auto no es regio auto pero es un auto, que me costo mucho poder comprarlo, aun no habito la casa porque tuve que arreglar desperfectos de la misma como humedad, hacer un tapial, poner rejas arreglar el baño porque las cañerias estaban al reves y demás, todo eso me costo dinero el cual de apoco voy juntando, no me parece justo que juzguen sin conocer los casos y el hecho de tener un auto no quiere decir que podamos comprar una casa y a los que no se las dieron lamento mucho que el gobierno no se preocupe por realizar mas planes ya que la necesidad de vivienda aca en nuestra ciudad es elevada.-

  6. Yo tambien soy adjudicataria y todavia no la habité. Yo, como algunos, me vi obligada a renovar mi contrato de alquiler meses antes de la adjudicación y a raiz de eso, no puedo comenzar las obras necesarias para dejar la casa en condiciones. Me parece totalmente injusto que juzguen porque yo tambien la necesito, no sé si más o si menos que otro, porque todos tenemos derecho a tener nuestra casa, me indigna que opinen sin saber. Seguramente si estuvieran en mi posición, no estarían opinando.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí