Plaza Mitre: Sanzio asumió y sera intendente por los próximos cuatro años

0
1070

Con más de una hora de retraso, se realizó la sesión preparatoria donde juraron concejales, consejeros y el nuevo intendente.

En el centro de la plaza Mitre, con mucha cantidad de público, entre los bustos de Perón, Evita, Alfonsin e Illia como marco y de espaldas al monumento del libertador San Martín, (de quien nadie se acordó ni en la jura ni en el discurso) tuvo lugar la sesión del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal electa Gabriela Herrera.

En principio juraron los concejales electos Ramos, Lacabanne, Podestá, Herrera, Paniagua, Gomez, Santin y Velazquez por el Frente de Todos.

Lo mismo ocurrió con los concejales de Juntos Por el Cambio Genoud, Miras, Maroli, Liaudat, Daubian, Santinelli, Serpi y Belli.

Los concejales Ramos, Lacabanne y Moreira pidieron sus respectivas licencias para formar parte del gabinete y en su lugar asumieron Cecilia Silva, Guillermo Paniagua y María Marta Gómez.

Luego se acordó y votó por unanimidad la conformación de la presidencia de cuerpo legislativo.

Silvana Iozzia presidenta, Martín Genoud vicepresidente primero, Cecilia Silva vicepresidenta segunda y Carlos Olmos, secretario.

Acto seguido asumió  la presidencia del cuerpo la edil Iozzia y le tomó juramento al flamante intendente por los próximos cuatro años Esteban Sanzio.

Para finalizar se tomo juramento a los consejeros escolares electos Di Pasqua, Leuzzi, Marchessini y Musante.

El intendente Sanzio cerró con un discurso moderado, donde agradeció a su familia y seguidores por el esfuerzo realizado durante el año e instó a dejar de lado las diferencias, continuar con lo que se hizo bien y mejorar lo que la ciudad necesita.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí