Plazoleta San Martín: primera etapa completada

4
57

sl733842-640x480

Continúan los trabajos en la plazoleta San Martín: ya han construido la carpeta sobre lo que van a ser las veredas en ambas manos y sobre las plataformas de cemento se colocarán los deck.

sl733840-640x480 

Podríamos decir que ya estaría finalizada la primera parte de la obra, para luego continuar con la colocación de porfido sobre las veredas.

sl733837-640x480

Por el momento están suspendidas las tareas debido al clima, las cuales serán retomadas en los próximos días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Todavía están con la plazoleta? pensé que ya habían terminado… Menos mal que no es hacer un complejo turístico sino… Y como sigan aportando al calentamiento global con cemento, van a tardar meses.

  2. ESTIMADO ALDO….No me opongo a las obras pero hay algo que se llama PRIORIDAD….No te parece que antes de la plazoleta habria que haber arreglado BIEN las calles ???El asfalto esta muy deteriorado y las calles de tierra por esta tema de la tosca estan DESTRUIDAS !!!!De verdad la plazoleta si quedaba asi por mas tiempo nadie iba a decir nada,PERO LAS CALLES SON UN DESASTRE TOTAL !!! Ah….y por ultimo…..Enfoquen las obras para la gente de aca y no solo para los turistas que vienen 48 hs. y se van

  3. Por favor que la terminen Que si no queda como la calle Roca.Che que arreglen el acceso sino los turistas no van a poder llegar a ver la plazoleta rompen el vehiculo seguro.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí