Polciales: Día de furia, amenazas y lesiones

0
307

HURTO: Denunció un ciudadano (mayor) , que autores ignorado, sin ejercer daño le sustraen dos cubrecamas del patio de la vivienda sito en Segundo Sombra 1.900.

LESIONES LEVES : Denunció una ciudadana, que en circunstancias que caminaba en inmediaciones de calle Pedro Mujica y Santos Vega, se apersono una mujer conocida propinando golpes de puño en su rostro, para luego amenazarla (lesiones leves) Problemas de larga data.-

AMENAZAS: Denunció una vecina , que mientras se hallaba en su vivienda, en inmediaciones de calle Salta N° 100, esquina Libertad, se apersona un sujeto de sexo masculino , quien le profiere amenazas.

LESIONES – AMENAZAS: Denunció un ciudadano, a su vecino, a raíz de recibir golpes en el rostro y amenazas. Poseen problemas de vieja data, por construcción deun  pilar sobre la medianera de la casa, situada en sector de calle Libertad y Pueyrredón. –

AMENAZAS: Una vecina, denunció que una mujer se apersono a su vivienda, sito Bernabé de San Martin N° 1.600, y la amenazo. Origen: Problemas personales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí