Polémicas declaraciones de Damián de Santo: «Yo quiero salir a trabajar y contagiarme»

0
174

Luego de iniciado el proceso de vacunación en todo el país mediante la aplicación de la Sputnik V, desde diferentes sectores políticos y mediáticos comenzaron a cuestionar la validez científica de la vacuna elaborada por el Instituto Gamaleya, en Rusia. Uno de ellos fue Damián de Santo, quien se mostró reacio a que sus hijos se administren las dosis contra el coronavirus.

«A mí me gustaría un poco más de información con respecto a la ANMAT y la Organización Mundial de la Salud, incluso la organización de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes, y bueno, si es obligatorio vacunarse, me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen por lo menos a ver qué me pasa a mí«, relató el actor, quien en abril comenzará a grabar «El primero de nosotros», la ficción que prepara Telefe para este año.

En ese sentido, supuso que a mitad de año comenzarán a notarse efectos adversos en las personas que se inocularon el antídoto ruso. «Los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse, entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año de los que se vacunaron a principios de año o casi a fin de año«, consideró en diálogo con «Intrusos». Y luego, aseguró: «De alguna manera, el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas».

Finalmente, afirmó despertando la polémica: «Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, por mi falta de futuro, y la falta de futuro que yo le genero a mis hijos».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí