Policía y padres reunidos.

10
47

 

A las 20 hs se llevó a cabo una reunión en el Club de Regatas Baradero para tratar el preocupante tema de la inseguridad, la cual han sido víctimas muchos chicos por parte de patotas  que los golpean, y roban.

Se encontraban presentes el Capitán Gómez y Franzoia, padres y algunos miembros de la comisión del club.

Gómez propuso patrullar la zona del Parque Sarmiento, sobretodo en horario nocturno y comentó la idea de instalar un placero que permanezca comunicado con la policía y con los vecinos. También contempló la posibilidad de cerrar el predio y que la bajada San Martín sea de doble circulación de noche y principalmente los fines de semana

Enumeró que en el año pasado se detuvieron  a 150 menores y 170 mayores por distintos hechos.

Quedaron a disposición de los vecinos los teléfonos personales de Gómez, Franzoia o Cerdeira para contactarse directamente con ellos ante cualquier urgencia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Me parece de suma utilidad el encuentro entre padres y el personal policial en esto es cuando expreso trabajar cara a cara ,escuchando los reclamos de los ciudadanos,inquietudes y propuestas, ojala puedan cumplirse las acciones perfiladas.-

  2. es importante que como ciudadadnos de baradero sepamos que es nuestro derecho pedirle reuniones y explicaciones al jefe de policia y que disponga medios para solucionar y prevenir delitos.
    Pero tambien digo, aquien se le ocurrio cambiarle la mano a la calle san martin??????, de esta manera con mano unica se propicio esta situacion de inseguridad, escarfoni no es el responsable de dicha ordenanza??????

  3. La Reunion estuvo muy bien, Los presentes pudimos vertir nuestras preocupaciones y colaborar con propuestas. De parte del Cuerpo policial la respuesta fue muy buena. Esperemos que se mantenga en el tiempo.
    Lo que me preocupa es que vi a muy pocos Padres. Esperemos que en la proxima se sumen mas padres, para demostrarle al poder Politico y judicial que estamos verdaderamente preocupados por el futuro de nuestra ciudad. Yo queiro seguir viviendo en una Ciudad Tranquila.

  4. excelente..sería importante que el lugar quedase chico!!!TODOS LOS PADRES DE PIE FRENTE A ESTO!!!

  5. Hay que identificarlos y escrachar a esos NENES asi no van a molestar a nuestros hijos… y si no entienden una buena paliza y se soluciona todo

  6. hola soy madre de un menor k concuerre a practicar deportes(basquet) al club regatas yme parece perfecto k pongan un placero y k la policia recorra en horarios en k los chicos salen de hacer deporte pork uno como padre no esta tranquilo hasta k su hijo llega. y no seria justo k tengamos k prohibir a nuestros hijos de hacer deporte por unos pocos k se dedican a robarles y pegarles . el deporte hace k nuestros hijos esten ocupados en algo para su bien de otra forma terminarian asi como ellos molestando a los k kieren algo para su futuro…

  7. quiqui para que se mantenga en el tiempo tiene que havber mas compromiso desde la institucion a la que concurris y de los padres, hacer mas denuncias, para que las estadisticas no mientan, pedir al municipio (area de minoridad que depende de uriet)mas control y trabajo por parte de esa area con los menores problematicos y con problemas para contenerlos, internalos y alejarlos de la delincuencia, quedate bien tranquilos que ellos saben cuantos menores son y donde viven y auqe se dedican, ya que lo saben, que se apuren antes de que estos menres cometan una locura, como paso con los que MATARON a DUMSKY.
    Lo que no se hiza ahora ya es tarde

  8. Para qu los padres concurran a las reuniones sería bueno que notificaran cuando y donde se van a realizar, no hay padre que no se preocupe por sus hijos,está en la esencia de cada uno.
    CLUB avisen que nosostros les respondemos siempre !!!!!

  9. Tienen que informar más muchos no nos enteramos. Soy madre de jóvenes y abuela de adolescentes.Estoy muy preocupada, no es el único lugar el parque.La plaza Colon, aunque no se crea los alrededores de la plaza Mitre. Cualquier hora es buena, ya q al oscurecer temprano a las 19hs ya andan grupos molestando.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí