Policiales

0
1069

En comunicación con FM Diferente esta mañana de jueves, el Sub Comisario Facundo Fiorabanti nos informaba de los hechos policiales ocurridos en las últimas horas.

“Tomamos una denuncia en el día de ayer miércoles, donde una docente que había concurrido a la zona  céntrica, a su trabajo, en su automóvil  Renault 12, lo había dejado estacionado en calle Gascón y Anchorena. La señora realiza su labor y cuando vuelve  a tomar el auto constata que ignorados le habían sustraído la batería. Se le dio intervención a la UFI 9. Justamente se están trabajando sobre las cámaras de seguridad de la zona.”

“Hubo un robo en el bar el Italia, llama el propietario en horas de la madrugada aproximadamente  a las tres de la mañana donde daba cuenta que le había sonado la alarma del local que está ubicado en Juan B Justo al 50, ahí en la bajada con calle San Martín. Cuando va el personal al lugar, este hombre abre y constatan que ignorados les habrían entrado por el fondo del comercio tras violentar un candado y unas rejas. A primera vista constata la sustracción del dinero que era un cambio que había dejado, $300  aproximadamente, sin faltarle otro element. En este momento está trabajando policía científica en el lugar y se está tratando de ver si podemos entrevistar a los vecinos y si hay algunas cámaras que se  pueden  ver en algún domicilio particular.”

“Hoy por  la mañana tomamos conocimiento por un llamado del Sindicato del SOEMB que está en  calle Boedo, casi intercepción Rodríguez, así que comisionamos personal al lugar. Le habrían violentado una abertura por donde ingresaron y no les faltaría elemento alguno, ya le digo a simple vista el personal  que trabaja en esta oficina estaba controlando y no le habría faltado ningún elemento, nosotros estamos iniciando actuaciones por una tentativa de robo y también vamos a ver el tema de cámara en el lugar. Le dimos intervención a la UFI 9”

Comisaría local

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí