Policiales: «A los cacos les comunico que ya no queda nada por robar»

1
657

Esta frase pertenece a la escritora María Teresa Difalco, vecina de nuestra ciudad, quien a través de su cuenta de facebook informó que fue victima de la inseguridad.

«Ayer, en el último día del año, entraron en casa y se robaron la única cosa de valor que tengo, mi televisor, con él veía mis series preferidas, películas y vídeos musicales, es un LCD, de 32 pulgadas, marca RCA, bastante viejito por cierto, también se llevaron algo de plata que guardaba, lloré bastante anoche cuando me enteré pero de ninguna manera podía permitir que me arruinara el festejo con mis hijes, da bronca eso de que te invadan tu casa, lo demás se repondrá cuando se pueda. Seguramente quien me robó me conoce, y quizá en el fondo hasta me tenga afecto ya que dejó todo ordenado y la perra adentro. Nada, eso, a los cacos les comunico que ya no queda nada por robar !»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Cuantos adherentes a este gobierno de «progres» van a tener que conformarse con las «sabias» palabras de la Ministra de Seguridad, que no te de bronca Teresa Difalco, parafraseando a la funcionaria citada, pensa que terrible problema tendria ese señor que violento la intimidad de tu hogar para despojarte de esos valores unicos que poseia. Con el criterio de la Ministra citada, creo que «caco» es discriminatorio en tu decir. Humberto E. Bigi DNI 11.552.286

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí