Policiales: Abuso de Armas y Allanamiento

0
137

LESIONES LEVES – ABUSO DE ARMAS: Denunció un vecino que el día 14/07, aproximadamente a las 19:00 hs. en circunstancias que se hallaba un familiar en el exterior de calle Rivadavia al 300 , momento en que fue interceptado por masculinos quienes le propinaron golpe de puño en rostro y cortes en su cuello con cuchillo tipo Tramontina.

El día 15, aproximadamente a las 15:00 hs. fue sorprendido en el mismo sitio, por mismos sujetos, arrojando hacia la victima un elemento contundente el cual impactó en lateral derecho de cintura, interviniendo progenitor de victima logrando disuadir a los masculinos y producto del altercado egresó de un domicilio de cercanía, un masculino, quien al notar el alboroto y empuñando arma de fuego larga símil escopeta efectuó tres disparos. El médico de Guardia en turno dictaminó para con el menor lesiones carácter leves. Interviene UFI Nro 9. Personal con Prefectura Nacional Argentina, diligencio Orden de allanamiento en calle Rivadavia al 300 arrojando resultado NEGATIVO .

ALLANAMIENTO POR HURTO AGRAVADO: Personal de GTO, tras averiguaciones recolectadas y elementos probatorios acopiados, en el marco de actuaciones caratuladas HURTO AGRAVADO, Juzgado de Garantías Nro. 02 S.S Juez Dr. Ricardo Luis Prati DJSN, otorgo Órdenes de Allanamiento, para el domicilio de calle Juana Fiori al 50, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad y secuestro de lingas, siendo reconocidas por propietario.- Interviene UFI Nro. 09.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí