Policiales: Accidente, desobediencia y abuso de armas

0
471

PARTE DE PRENSA
LESIONES CULPOSAS GRAVES: El día 24 a raíz de un llamado de emergencias al sistema 911 alertando de un accidente de tránsito en las  intersecciones de Colombres y Laprida. Constituido el personal policial corrobora que, por razones que se tratan de establecer colisionan una Motocicleta CORVEN 110 c.c., guiada por un hombre mayor de edad, circulante por calle Laprida y una camioneta FORD ECOSPORT SE, conducida por una mujer mayor de edad, circulante por calle Colombres. Como consecuencia el ciudadano del rodado menor fue trasladado por ambulancia al Hospital, constatándose fractura de muñeca derecha y escoriaciones en rodilla (lesiones graves, sin riesgo salvo complicaciones). Conductora del rodado mayor ilesa. Promovida comunicación UFI N° 8 Baradero, dispone not art 60 CPP a imputada; Extracción sanguínea ambos choferes; Test alcoholemia ambos choferes; acreditación documentación rodados; secuestros de rodados.

DESOBEDIENCIA: El día 24, en Gascón al 1.600, se aprehende a un hombre mayor de edad, quien posee perimetral vigente otorgado por Juzgado de Paz Baradero, solicitado porla  victima femenina mayor de edad.- Promovida comunicación, UFI N° 8 Baradero, dispone not art 60 CPP, alojamiento momentáneo en celda, declaración testimonial víctima.

ABUSO DE ARMA: El día 24 denunció, un hombre mayor de edad, 18.30 hs, que en circunstancia que se encuentra en sector Isla “Los Laureles” Km 26, se apersono un desconocido, acompañado de otros dod más, portando escopetas, con las cuales efectúan el total de tres (3) disparos a lugar inerte con el fin de hacer retirar al denunciante del lugar.- Problemas que derivan por falta de pago de parte a imputados, por parcela de isla adquirida. No lesiones. Conocimiento UFI N° 8 Baradero. Procúrese establecer correcta identificación imputados.

DURANTE EL TRANSCURSO DEL SERVICIO DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y HORARIOS. SE HAN INICIADOS ACTUACIONES JUDICIALES A 4 CIUDADANOS QUIENES SE ENCONTRABAN INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN VIGENCIA (INFRACCIÓN ARTICULO 205 CP), INTERVINIENDO EN LOS MISMOS EL JUZGADO FEDERAL ZÁRATE – CAMPANA.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí