Policiales: Accidente, tentativa de robo y amenazas de muerte

0
200

LESIONES CULPOSAS: Dia Viernes al mediodía se tomó conocimiento de accidente de transito en la intersección de calle Acevedo y Anchorena de este medio, constituido corroboran que habían colisionado dos motocicleta, una marca Zanella Due conducida por un mujer y restante una motocicleta marca Brava de 110 c.c. también conducida por una mujer junto a su dos hijos menores. A raíz del siniestro ambas mujeres y menores resultaron lesionados con escoriaciones varias, siendo trasladados al Hospital Local, siendo las lesiones de carácter leves. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES LEVES CULPOSAS, interviene UFI Nro. 8 Baradero.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: Dia Viernes en horas de la tarde raíz llamado telefónico, personal policial se constituyo en calle José María Paz al 600, mas precisamente dentro del Cementerio local, donde procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien se encontraba robando elementos de bronce, secuestrando en su poder floreros, picaportes y pacas de bronce. Por lo que fue trasladado a esta dependencia donde se le labraron actuaciones por el delito de Robo en grado de tentativa con intervención de la UFI nro. 8 Baradero

AMENAZAS: Dia Viernes en horas de la tarde denunció un ciudadano dueño de un local comercial de venta de celulares, dando cuenta que hacia instantes se había hecho presente en su negocio de calle Santa María de Oro al 600, un ciudadano dando cuenta venia a retirar un celular que había adquirido en forma on line, corroborando el denunciante que aun no se había efectuado el pago, por lo que comenzaron a discutir y este joven le refirió amenazas de muerte. Se instruyen actuaciones caratuladas Amenazas injerencia UFI nro. 8 Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]