Policiales: Allanamiento, daño y amenazas

0
158

ALLANAMIENTO: En actuaciones iniciadas en Cría Mujer y Familia Baradero, caratulada HURTO y DESOBEDIENCIA denunciante una mujer de 24 años de edad, donde su ex pareja había quebrantado la medida cautelar, y sustraído un celular, es que se solicitó Orden de allanamiento para la residencia de calle Malabia al 1800 de esta ciudad, la que diligenciada por personal de Estación Comunal juntamente con la Cría de la Mujer y Familia Baradero, se procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad y al secuestro de celular marca Samsung J7. Interviene UFI Nro 8 -.

DAÑO: Denunció el Encargado del Corralón Municipal, ubicado en calle Paso al 1500, que el día martes aproximadamente a las 22:30 hs. recibe un llamado por parte del sereno del corralón, refiriendo que aproximadamente 6 personas se encontraban arrojando piedras al lugar, provocando daño en parabrisas y puerta de un camión CHEVROLET modelo 15-190 color Blanco. Interviene UFI Nro 8.

TENTATIVA DE ROBO – AMENAZAS: Tras ser alertados por el encargado de la Planta Germaíz se procedió en calle Gorriti y Serrano a la aprehensión de un joven de 17 años de edad; quien instantes antes había sustraído del interior de la planta indicada, una bobina de cobre de un motor eléctrico. Al momento de su aprehensión refirió amenazas de muerte al encargado – Interviene UFI del Joven Nro. 1 DJSN, dispuso Not. Art. 36 de la Ley 13.634 por el delito de marras para con joven y entrega a progenitores.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí