Policiales: Allanamiento, encubrimiento, robo y estafa

0
262

 

DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO- EN MARCO IPP AMENAZAS COACTIVAS, DESOBEDIENCIA Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO: fecha personal este elemento, juntamente con personal de Sub DDI local llevaron a cabo allanamiento en calle Juan B. Justo al 300 y a la detención de mayor masculino, dispuesta en la causa de mención por el Juzgado de Garantias Nro 1.- Detenido alojado a disposición UFI nro 9 a/c Dr Vicente Gomez.

ENCUBRIMIENTO C/APREHENDIDO: En calle Avellaneda al 800 e/Salguero y Saavedra procedieron aprehensión de masculino mayor, que transitaba en motocicleta Guerrero GT70, de la cual se estableció poseía pedido de Secuestro ACTIVO, ordenado por la UFI nro 5 de San Pedro, en marco IPP Hurto del año 2017.- Promovida comunicación con Dra Ripa UFI no 9 en turno, dispuso se notifique formación causa delito epígrafe y posteriori recupere su libertad.

ROBO: Denunció un ciudadano, que resulta ser empleado de la terminal de ómnibus ubicada en San Martín y Malvinas Argentinas, que a las 7:00 hs al llegar a la oficina constato que ignorados previo violentar la cerradura de la puerta ingresaron y sustrajeron un posnet en desuso, dinero en efectivo y encomiendas varias. Se iniciaron actuaciones con caratula del epígrafe con intervención de la UFI Nro 9 en turno.

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO: Denunció una ciudadana, que en horas de la tarde recibió una llamada telefónica de un número desconocido donde una persona le refirió era del Ministerio de Desarrollo social de la Nación que había recibido una bonificación por una suma de dinero importante y tenía que dirigirse al cajero automático para que la guiaran con los pasos a seguir. La damnificada termino la comunicación y se dirigió a sede policial para radicar la denuncia. Personal DDI realiza investigación. Se iniciaron actuaciones de epígrafe con intervención de la UFI nro 9 en turno.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí