Policiales: Allanamiento, marihuana y tentativa de robo

0
551

DILIGENCIAS ORDEN ALLANAMIENTO – HECHO ROBO – INFRACCIÓN LEY 23.737: El día 02, se procede a cumplimentar diligencias de allanamiento en el marco de hecho ROBO, de trámite UFI Nro. 9 Baradero, librada por la Dra. Maria Eugenia Maiztegui Jueza Garantías N° 3 Dptal, en Cabrera entre Mármol y Pasteur y en Roldan al 800, los cuales arrojaron resultado NEGATIVO.- Así mismo se procedió en Cabrera entre mármol y Pasteur, al secuestro de dos frascos de vidrios conteniendo en su interior sustancia verde pardusca símil marihuana; se hace efectiva la aprehensión del morador de la vivienda, un hombre mayor de edad (22).- Interviene U.F.I N° 9 de Baradero.-

APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HURTO: El día 03, en Del Corro y Facundo Quiroga, se aprehende a un masculino mayor de edad, a quien se le secuestra un par de zapatillas (ADIDAS), que momentos antes había sustraído en Pacheco De Melo al 2300. Interviene UFI N° 9, dispuso notificación formación de causa y posterior libertad.

Se han recepcionado varias denuncias por delitos de instancia privada en el Barrio Tobarez, en los cuales interviene la UFI N° 9 de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí