Policiales: Amenazas agravadas y estafa

0
202

AMENAZAS. Denunció una mujer (38) que el día 19 del corriente, recibe mensajes de texto de la app. Facebook por parte de los hijos de su ex pareja, refiriéndole insultos y amenazas de muerte. INTERVIENE UFI 9.

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO Denunció el Presidente del Tiro Federal Baradero y que en fecha constato que NN o varios clavaron cinco postes en parte de parcela perteneciente al Tiro Federal sin consentimiento alguno. Se dio intervención a la UFI nro. 9 Baradero.

AMENAZAS AGRAVADAS : Personal Estación Comunal, alrededor 01,00 horas aproximadamente, procedió en calle Padre Mujica al 1600 a la aprehensión de masculino (25) quien momentos antes en San Lorenzo al 600, amenazo con arma blanca a su pareja (20) y uniformados quienes repelen agresión efectuando un (1) disparo a lugar inerte con arma reglamentaria. Efectivos policiales ilesos. Existencias de denuncias previa en Cria Mujer y Flia por Amenazas en horas de la mañana.- Inj. UFI N° 9 Baradero

ESTAFA denunció una mujer (48), que en el día de ayer, recibe mensaje vía red social FACEBOOK, de masculino quien manifiesta estar interesado de un sillón que tenía a la venta, recibe llamado telefónico, luego intercambian mensajes vía WhatsApp, dicente accede número de CBU y demás datos a los fines que realicen transferencia bancaria por la venta momento donde constata que le sustraen de su cuenta la suma de $57.000.- Interviene UFI Nro 9. Solicito colaboración Sub DDI Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí