´Policiales: Amenazas, estupefacientes, hallazgo y accidente

0
169

AMENAZAS.- Denunció una vecina, que momento se encontraba en su domicilio, recibe amenazas vía Facebook por parte de un masculino (problema de vieja data).- INTERVIENE UFI 9 Baradero.

APREHENSIÓN INFRACCIÓN LEY 23737: Fecha personal está, en calle MALABIA Y CAVIGLIA se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino (20) quien tenía en su poder sustancia de estupefacientes- interv. UFI 9 BARADERO.

HALLAZGO: Luego de recibir colaboración de los vecinos, personal policial esta, en San Martín al 3500, este medio, procede al Hallazgo de Motocicleta marca Corven Energy 110 c.c, la misma se encontraba en estado de abandono.- No posee impedimento legal.- intetv. UFI 9 Baradero.

APREHENSIÓN POR PARADERO ACTIVO . En Bernabé de San Martín y Santos Vega de este medio, procede aprehensión de un sujeto de sexo Masculino, quien posee «PEDIDO DE PARADERO ACTIVO» del año 2021, a req. UFI N° 11 San Pedro.

ACCIDENTE de TRNSITO Personal policial aprox. 05.30 hs. constata en calle Malabia al 1800 de esta ciudad, que por razones trátese de establecer un motociclista pierde el control del rodado al tratar de esquivar un perro, cayendo a la cinta asfáltica, conductor trasladado al nosocomio local (lesiones a determinar).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí