Policiales: Amenazas, hurto y accidente

0
216

AMENAZAS: Denunció un sujeto que en circunstancias que se encontraba en su domicilio en calle Anchorena al 600, en horas de la madrugada, se apersonaron dos desconocidos que lo amenazaron de muerte. Injerencia UFI nro 8 en turno.

ROBO: Radicó una denuncia una ciudadana que se domicilia en calle Sanchez de Bustamante al 1700, que salió a trabajar y al regresar en horas de la noche constato que ignorados previo forzar puerta del garaje ingresaron y sustrajeron dinero. Personal GTO abocado tareas investigativas. Pericias de rigor. Interviene UFI nro 8 en turno.

LESIONES CULPOSAS: Por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Teófilo Rosell entre Darragueira y Colombres, entre motocicleta HONDA XR, conducida por un hombre mayor de edad y motocicleta ZANELLA PATAGONIAN, conducida por otro mayor de edad, ambos circulaban por Teófilo Rosell en sentidos opuestos. A raíz de la colisión ambos intervinientes resultaron con lesiones leves. Pericias de rigor. Anoticiada UFI nro 8 en turno dispuso caratula epígrafe y recaudos de rigor.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí