Policiales: Amenazas, hurto y motochorros

0
233

Imagen Ilustrativa

AMENAZAS AGRAVADAS: Denunció una ciudadana que el día domingo,  siendo aproximadamente las 08:00 horas, mientras se encontraba en su domicilio en camino Alsina y Camino rural La Tortuga, se presenta un hombre, el cual saca de entre sus prendas un arma de fuego de color negra y comienza a proferir amenazas de muerte. Problema surge de vieja data a raíz de deuda laboral. Interviene UFI Nro 8 .

HURTO: Denunció una empleada municipal que desempeñando funciones en el Centro Cultural Nestor Kirchner, ubicado en Sanchez de Bustamante y Malvinas Argentinas, donde se encontraba repartiendo viandas de comida, dejando unas banquetas de plástico fuera del lugar para distanciamiento social, al buscarlas siendo las 13:00 horas constata el faltante de 6 banquetas. Interviene UFI Nro 8.

HURTO: Personal de esta Estación Policial es convocado por Emergencias 911 a calle Colombres N° 1.200, donde se entrevistan con una mujer de 29 años, la que refirió que en circunstancias que se trasladaba hacia su trabajo en calle Colombres entre José María Paz y Sanchez Loria, un sujeto la sorprende de atrás y le sustrae un teléfono celular, dándose a la fuga en una motocicleta sobre la que había 2 sujetos.-Interviene UFI Nro 8.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí