Policiales: Amenazas, sustancias prohibidas y violación de domicilio

0
139

22/05/21: AMENAZAS: un ciudadano, denunció que en momentos que se encontraba en una estación de servicios, se acerca un hombre, quien comienza a proferirle improperios, para luego retirarse. Poseen problemas de vieja data.- UFI Nro. 9 Baradero.

APREHENSIÓN INFRACCIÓN LEY 23737 : Personal de esta dependencia, procedió en calle AMEGHINO Y O´ROARQUE de este medio a la aprehensión de joven de (19 años), quien tenía en su poder sustancia de estupefacientes . Injerencia UFI N° 9 Baradero.

APREHENSIÓN INFRACCIÓN LEY 23737: En calle BOLAÑOS Y LINO PIÑEIRO de este medio, a la aprehensión de un joven de 18 años, quien tenía en su poder sustancias prohibidas. Injerencia UFI N° 9 Baradero.

APREHENSIÓN INFRACCIÓN LEY 23737: En calle SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE Y PEDRO ALONSO de este medio, personal policial de está comisaria, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien tenía en su poder sustancias prohibidas.- Interv. UFI N° 9 Baradero.

23/05/21 AMENAZAS: Vecina denunció que mientras se encontraba en calle Salguero Nro. 2500 esta ciudad, cuando se apersona un sujeto conocido, quien le profiere amenazas, tendrían problemas de vieja data. Interv. UFI N° 9 Baradero.

24/05/21 – VIOLACIÓN DE DOMICILIO: Fecha, personal policial en Libertad N° 3095, procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, quien momentos antes a la fuerza ingreso al domicilio de calle Libertad 3400, amenazando a otro de 25 años de edad. Inj. UFI N° 9 Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí