Policiales: Amenazas y un menor agrediendo policías

0
369

LESIONES LEVES EN RIÑA Y AMENAZAS: El día Sábado denunció una ciudadana que en horas de la madrugada se encontraba junto a unos amigos en plaza Colon, sita en Medrano y Anchorena cuando se le acerco una femenina que resulta ser actual pareja de su ex novio y la agredió además de amenazarla. Actuaciones de epígrafe con intervención de la UFI nro 8 en turno.-

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: El día sábado, a raíz de un llamado se dirigieron Castro Barros y Malabia, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto masculino menor de edad, que se encontraba arrojando piedras hacia los vehículos que transitaban. Ante la presencia policial se tornó muy hostil, e intento agredir a los uniformados, por ello fue aprehendido y remitido a la dependencia.- Entablada comunicación telefónica UFI Penal Juvenil de San Nicolás dispusieron notificación causa epígrafe y posterior libertad, entrega a sus progenitores.

AMENAZAS: El día Domingo, denuncio una ciudadana que se encontraba en calle Belgrano entre Gallo y Genoud, cuando fue amenazada de muerte por un hombre desconocido. Se inician actuaciones de epígrafe con intervención UFI 8.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí