Policiales: Atentado contra un hijo del concejal Morales

0
685

Casi en la medianoche de ayer, un episodio violento ocurrió en la casa que ocupa uno de los hijos del concejal del Frente Renovador, Juan Domingo Morales.

Personas armadas ingresaron al hogar y golpearon al hijo de Morales y a otro joven que ocasionalmente se encontraba en el lugar.

Los dos desconocidos, que se trasladaban en una motocicleta, dispararon contra el cuerpo de Morales pero los disparos no salieron.

No obstante esto, al retirarse, realizaron disparos a la vivienda, más de dieciséis, con un arma 9 mm.

Parte Policial:

AMENAZAS AGRAVADAS Y ABUSO DE ARMAS: Fecha 21/09/20 denunció un ciudadano mayor de edad hijo, de un conocido político de esta ciudad que alrededor 23:00 hs, se encontraba en su domicilio en inmediaciones de calle Junín junto a unos amigos cuando se apersonaron dos sujetos de sexo masculino y tras amedrentarlos con arma de fuego efectuaron varios disparos hacia la propiedad y luego se dieron a la fuga en una moto tipo 110 cc.- Victimas resultas ilesos.- Solicitose peritos de Policía Científica al lugar del hecho.- Puesto en conocimiento la UFI nro 8 a/c Agente Fiscal Dr Granda dispuso que se instruyan actuaciones con caratula ut-supra.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí