Policiales: Captura activa, hurto, ebriedad y estafa

0
392

 

APTURA ACTIVA – INF. ART 205 CP Fecha 20/05, en calle J. O´Roarque y Avellaneda, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad; el cual se encontraba incumpliendo el aislamiento social y obligatorio en vigencia, como así también y tras consulta a Sistema Informático de Captura, se estableció que el mismo posee Pedido de Captura Activo por los delitos de HURTO REITERADOS, a disposición del Juz. Correccional 2. Se labran actuaciones con intervención del Juzgado en turno, respecto al pedido de Captura y en cuanto al incumplimiento del aislamiento, interviene Juz. Federal 1 de la ciudad de Campana.- Posteriormente el masculino recupero su libertad.

HURTO: Denunció un hombre mayor de edad; que ignorados entre las 07:00 hs y las 16:45 hs, sin ejercer violencia alguna, ingresaron al interior de su domicilio, sito en calle Thames S/N de este medio, y le sustrajeron dinero en efectivo, herramientas varias, prendas de vestir varias y un teléfono celular.- No sospecha, no testigos, no valúa.- Investigo Hecho. Solicito colaboración DDI local.- Injerencia UFI Nro. 8.-

INFRACCIÓN ART. 72 -74 LEY 8031- INF ART 205 CP: En horas de la madrugada, en inmediación de la arteria Medrano 68 de este medio, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, el cual se encontraba en la Vía Pública en estado de ebriedad, ocasionando disturbios y alterando el Orden Público.- Se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Baradero.- En cuanto al incumplimiento del aislamiento, interviene Juz. Federal 1 de la ciudad de Campana; posteriormente recupero su libertad.

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO: Denunció una ciudadana; que resulta ser clienta del Banco Nación, que en la fecha y al hacerse presente en dicha entidad bancaria, constató faltante de dinero de su cuenta y movimientos de dinero a cuentas desconocidas. Se solicita colaboración DDI Local. Investigo hecho. Injerencia UFI Nro. 8.

DURANTE EL TRANSCURSO DEL SERVICIO DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y HORARIOS. SE HAN INICIADOS ACTUACIONES JUDICIALES A 3 CIUDADANOS QUIENES SE ENCONTRABAN INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN VIGENCIA, INTERVINIENDO EN LOS MISMOS EL JUZGADO FEDERAL ZÁRATE – CAMPANA.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí