Policiales: Daños, violación de domicilio y resistencia a la autoridad

0
340

VIOLACIÓN DE DOMICILIO: Una mujer denunció que el día martes 25, aproximadamente a las 03:00 hs. mantuvo conflictos con un vecino, quien previo ingresar sin autorización a jardín delantero del domicilio ubicado por calle Godoy Cruz y haciendo uso de una masa más una cuchilla ocasionó daños en la puerta ingreso.

DAÑO: Una vecina denuncia que el día 17 próximo pasado, hora 22.30, deja su automóvil utilitario de su propiedad marca NISSAN VERSA, estacionado a 45° en Rodriguez e/ San Martín y Anchorena (Plaza Mitre). Ya el día 18 del corriente, hora 00.30, arriba a lugar de estacionamiento y da cuenta que del lado del acompañante posee una raya hecha con intención de punta a punta, abarcando ambas puertas y paragolpes.

Sospecha del ex cuñado, quien se separó de su hermana hace poco.


RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – HURTO – DAÑO – INFRACCIÓN LEY DE TRANSITO 24.449: Tras una breve persecución de automóvil RENAULT 9 cual circula a gran velocidad, sin acatar señales de tránsito y luz roja del semáforo, en Martín de Gaiza y Lino Piñeiro, se logra detener el rodado y proceder a la aprehensión de un hombre de 33 aos de edad, quien se resiste a identificación con intención de agredir a los efectivos y luego propina una patada punta pie a la patrulla policial causando daño en paragolpes delantero; constatando a su vez que agresor aprehendido sustrajo el vehículo en el que se moviliza a progenitor. Para el ocupante restante, un hombre de 29 años, no se adoptan medidas.

Personal resultó ileso.- Intervino UFI N° 8 Baradero, dispone not art. 60 CPP, alojamiento momentáneo y posterior Libertad art. 161 CP.- Rodado secuestrado por personal de Inspección de Transito,quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí