Policiales del fin de semana

1
436

Informe policial lunes 24 de setiembre

 

Sábado 22 en horas de la mañana recibimos una denuncia por parte de una señora que manifestaba que en su domicilio de calle Godoy Cruz al 1975 aproximadamente, le habían sustraído previo esforzar una abertura una heladera. La señora  sabia donde estaba- así que mientras nosotros íbamos a tratar de solicitar un allanamiento previo hacer un chequeo y demás – esta señora se acercó personalmente a esa casa- aparentemente habría habido un problema entre las partes .Esto fue en calle Echeverria y Dollera, allí se encontraba la heladera. Nos constituimos en el lugar, se hizo un acta de la situación y le llevamos la heladera de nuevo a su casa. Por el momento fiscalía no  tomó ninguna medida.

Domingo 23 denunció una femenina  que se había constituido en San Martín y Malabia, en un comercio ubicado en ese lugar, en su bicicleta, una playera de color azul, rodado 26, la deja en la parte exterior sin ninguna medida de seguridad, ingresa a comprar al negocio y  cuando se retira a los pocos minutos constata que ignorados le habían sustraído la misma si violencia. Se le dio intervención  a la UFI 8 y el personal de servicio de calle estaba investigando referente a esto a ver si tenemos alguna filmación propia del comercio como de la zona.

Domingo  23 un masculino denunció que en calle Serrano  al 655 aproximadamente, este tiene una vivienda  que está en refacción y demás- no vive nadie por el momento. Al llegar al lugar constato que ignorados le habían forzado la puerta de acceso sustrayendo una garrafa de 10 kilos y herramientas varias como cables, una morsa, una prensa. Se radico la denuncia y se le dio intervención a la UFI 8.

Lunes  24 a la madrugada  tomamos una denuncia donde una señora había dejado estacionado su automóvil Chevolet Meriva de color gris  en calle Martín De Gainza al 2100 aproximadamente, cuando a las tres de la mañana va ser uso del auto constata que la luneta estaba rota, aparentemente le habrían arrojado una piedra, pero no le faltan elementos ni nada del interior .Se inició una causa por daños, la  cual se va presentar por el tema del seguro que tiene para la reposición del cristal.”

Comisaría local

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí