Policiales: Desobediencia, estafa y secuestro de vehículo

0
183

 

INF. LEY NAC. 24.449 y LEY PROV. 13.927.-
Personal policial, dando cumplimiento a directivas impartidas por la superioridad, en operativos de identificación de personas, en inmediaciones de Bulnes y Castro Barros, procedió a incautar, un moto vehículo Yamaha Crypton 110cc. sin dominio colocado, conducido por un menor, quien carecía de documentación reglamentaria para circular. Interv. Juzg. De faltas Baradero.

ESTAFA Una vecina denuncia que constata movimientos bancarios, extraños con su tarjeta de crédito, sindica como responsable a su ex empleada (acompañante te terapéutica de su madre) . Interv. UFI N° 8 Baradero.

INF. ART 85 LEY 8031 : Personal policial procedió en calle Bulnes entre Laprida y Boedo, a la aprehensión de sujeto mayor, quien resulto ser oriundo de Jose C. Paz, vendedor ambulante, sin habilitación municipal, incautándose la mercadería.- Juzg. de Paz Baradero.- Not. Infr. y posterior libertad.

DESOBEDIENCIA: Personal policial, procedió, en calle Pacheco de Melo N° 1000, a la aprehensión de un sujeto mayor , quien se hallaba quebrantando perímetro vigente, expedido por Juzgado de Paz local vigente, para con un familiar.- Interv. UFI N° 8 Baradero.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí