Policiales: Desobediencia y motochorros

0
311

PARTE DE PRENSA

DESOBEDIENCIA: Personal de la estación Comunal, procedió en calle Julián O´ Roarque N° 3.322 a la aprehensión de un masculino mayor de edad (27) , quien se encontraba en inmediaciones del domicilio de su progenitora, encontrandonse vigente una medida judicial de PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO bajo Expediente impuesto por Juez de Paz local Dr. Federico Rosón.- Fiscalia intervieniten dispuso inicio actuaciones por DESOBEDIENCIA y alojado en sede policial fines ser trasladado a primera audiencia a fines indagatorios

ROBO: El día 10 del corriente mes, siendo las 18,00 horas, una ciudadana que transitaba a pie por calle Malabia y Teofilo Rosell es sorprendida por 2 NN masculinos a bordo de motocicleta 110 cc , le arrebatan mochila conteniendo interior billetera, tarjetas varias, dinero en efectivo y celular.

DURANTE EL TRANSCURSO DEL SERVICIO DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y HORARIOS. SE HAN INICIADOS ACTUACIONES JUDICIALES A 3 CIUDADANOS QUIENES SE ENCONTRABAN INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN VIGENCIA, INTERVINIENDO EN LOS MISMOS EL JUZGADO FEDERAL ZÁRATE – CAMPANA.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí