Policiales: Detenido, captura activa y lesiones leves

0
106

ROBO. (día sábado) ESCLARECIDO- ( 2da. DETENCIÓN): 14/09/2020, tras tareas investigativas a la fiscalía interviniente, y analizada probanzas, se solicito Allanamiento y Orden de Detención , para con un 2do. malviviente Involucrado en el hecho, recibida en la fecha, se procedió diligenciamiento con resultado POSITIVO, en cuanto se logra la detención del masculino. Alojado en esta. Trasladado a primera audiencia. Detenido por ROBO.

CAPTURA ACTIVA: en el día de ayer, personal policial, ubicados en Gallo y Gorriti, proceden a la aprehensión de un hombre, quien tras ser identificado , por sistema informático policial arroja resultado positivo ya que posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, con fecha de alta 30/03/2003, a pedido de UFI N° 3, San Nicolás, con ISN 1744466.- Consultado fiscalía interviniente dictamina notificación comparecencia a sede judicial y posterior libertad.

LESIONES CULPOSAS LEVES: A raíz de un accidente en horas de la tarde, cuando una vecina que circulaba de a pie con su sobrina, por calle Pacheco de Melo y Lugones de este medio, son embestidas contra ellas desde atrás por vehículo Hyundai H1, dominio DGI-431, color gris, tripulado por hombre, quien trasladó a ambas a nosocomio local en virtud de que la menor sufrir lesiones. Se dictaminó lesiones carácter leves. Mantenida comunicación telefónica con la Instructora Judicial en turno UFI N° 9 Dra. Maria Eva Ripa dispuso al momento no se adopte medida judicial alguna para con masculino.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí