Policiales: Detienen a un joven delincuente que tenia pedido de captura

0
931

Surge a raíz del llamado, 01:30 Hs., de los vecinos que sentían ruidos sobre techos en una vivienda ubicada en Sanchez de Bustamante, al 1726 aproximadamente. Cuando concurre el personal, constata que efectivamente había gente en el lugar.

Estos malvivientes al detectar la presencia policial emprenden la fuga en una motocicleta; se inicia una persecución y se van cerrando las calles con los demás móviles hasta Sanchez de Bustamante y Pasteur, donde es acorralado y arroja al suelo la motocicleta, una Motomel 110 y prosigue la huida a pie.

El personal policial tuvo que efectuar un disparo con una escopeta antitumulto y logra aprehenderlo en una vivienda, donde es reducido y aprehendido. Luego de las averiguaciones se constata que este joven tenia pedido de captura, tiene 20 años y es de la localidad de Portela.

Se le imputó violación de domicilio por lo ocurrido anoche y no obstante eso se empezó a buscar causas anteriores, hasta que pudimos dar con las causas anteriores y los pedidos que tenía. La UFI N° 2 de Jóvenes de San Nicolás, pidió su urgente traslado.

Se le imputan el robo la estación de servicio Alos, el 29 de noviembre del 2018 y pocas horas más tarde, un intento de robo a un joven que se desplazaba en moto y a quien le descerrajó un disparo en la pierna en Martín de Gainza y Avellaneda.

Además siguen en investigación dos delitos más, una joven herida de bala en el barrio FONAVI y un asalto con armas a la estación de servicios que está al ingreso de nuestra ciudad, en el que podría estar implicado.

Portaba un cuchillo de dimensión mediana que cuando el personal lo acorrala exhibe el arma. El personal le gritaba que desista que la tire al piso, y al requisar la moto se encontró un machete. Otra persona fugó del lugar pero no se pudo identificar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí