Policiales: Dos detenidos y varios allanamientos

0
1272

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN MARCO IPP AMENAZAS AGRAVADAS Y ABUSO DE ARMAS: A raíz de tareas investigativas desplegadas en torno a la causa mencionada, el Agente Fiscal titular de la UFI nro 8 en turno, libro cinco (05) ordenes de allanamientos y dos detenciones para domicilios de este medio.

Del cual resulto victima hijo de reconocido concejal de este medio.

Por ello se llevó a cabo los procedimientos juntamente con personal de grupo de apoyo departamental (GAD), personal de DDI, y personal policial de GTO y de estación Comunal Baradero.

Arrojando resultado POSITIVO procediendo a la detención de dos sujetos de sexo masculino (que serían familiares entre si), como así también vestimenta y estupefacientes en los distintos domicilios allanados, y además se procedió a la aprehensión de dos femeninas que fueron imputadas por la tenencia de estupefacientes. Causantes y secuestros derivados a la sede policial.- Puesto en conocimiento UFI nro 8 en turno, a/c Dr Hernan Granda dispuso permanezcan alojados los detenidos en esta seccional a su disposición al igual que los secuestros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí