Policiales: Encubrimiento, lesiones graves y daños

0
149

ENCUBRIMIENTO: En Operativos de Control de transito, se procedió por calle Gallo a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 sobre la cual el sistema informático policial informo PEDIDO SECUESTRO ACTIVO, por el delito de HURTO SIMPLE, de fecha 15/07/2.013.- Interviene UFI Nro 8.-

LESIONES GRAVES CULPOSAS: Por razones que se tratan de establecer en Rivadavia al 400 de la localidad de ALSINA, un vecino de 53 años, saliendo de su domicilio a bordo de su vehículo VW VENTO en reversa embiste a una mujer de 88 años, quien se trasladaba caminando, lo que provoco fractura de cadera. Asistida por el Medico Sala de Primeros Auxilios. Interviene UFI Nro 8.

DAÑO: Denunció una vecina domiciliada en calle Jorge Newbery al 800,  que siendo las 06:00 horas, constato que autor o autores ignorados provocaron roturas de vidrios de los dos vehículos, Fiat modelo Siena y camioneta Ford modelo F100, los cuales deja estacionado fuera de su domicilio. Interviene UFI Nro 8.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí