Policiales: Entradera y robo a plena luz del día

0
1242

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:00 Hs., dos desconocidos vestidos con ropa similar a la que usan los agentes del servicio penitenciario, ingresaron de manera violenta en un domicilio de Laprida al 1400, frente a la Plaza Colón.

Cuando un joven, que estaba al cuidado de su abuela, abrió la puerta del domicilio, estas dos personas ingresan intempestivamente diciendo que estaban realizando un allanamiento.

Lo maniataron con precintos mientras revisaban toda la casa y lo mismo hicieron con la novia de la victima cuando llegó al domicilio.

Luego de unos minutos se fueron de la vivienda, llevando consigo, una suma de dinero en efectivo, sin poder precisar cuanto.

La policía está tomando declaración e investigando gracias a la colaboración de vecinos que aportaron imágenes con sus cámaras de seguridad.

Este hecho desencadenó otro que se relaciona con la denuncia de una vecina que fue estafada con el robo de su tarjeta de crédito.

La denunciante es la propietaria de la vivienda donde se desarrolló el robo y un familiar de esta, se trasladó hasta la casa, de quién se sospecha fue quién utilizó esa tarjeta, en 4 de Febrero y Pacheco de Melo, sosteniendo que tenia relación con los dos malvivientes que, unas horas antes,  entraron a la casa y se llevaron el dinero en efectivo.

En este lugar tuvo que actuar también la policía para calmar los ánimos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí