Policiales: Estafa telefónica y tentativa de hurto

1
269

ESTAFA: Denunció en esta dependencia una vecina, que el día 13, a las 12:00 hs aproximadamente, recibe un llamado telefónico de un numero privado de un masculino refiriendo ser empleado ANSES para certificar datos para la acreditación del IFE. La denunciante se apersona en un cajero automático del Banco Provincia y gestiona en su cuenta Home Banking aportando datos al masculino. En el día de ayer cuando se constituye a entidad bancaria constata faltante de dinero en cuenta realizando reclamo.- Interviene UFI N° 8.-

TTVA DE HURTO – INFRACCION ART 205 CP : Personal del Destacamento Alsina procedió en calle San Martin s/n Barrio Hidrico a la aprehensión de un masculino (18), quien instantes antes sustrajo de la vivienda sito en Mariano Moreno al 400, dinero en efectivo.- Interviene UFI N°8 dispuso notificación del Art N°60 CPP delito de marras, posterior libertad tenor Art N°161 CPP. Comunicación Juzgado Federal Campana virtud haber quebrantado DNU 297/20 de aislamiento preventivo obligatorio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. A mi intentaron hacerme ir a un cajero el domingo 24 de mayo (víspera del feriado) con el mismo cuento. Un tipo auto referenciado como Barrionuevo empleado de ANSES (ó AFIP), hasta me dió su «supuesto» número de legajo y el domicilio de la Agencia 1 de AFIP en Av.Nueve de Julio CABA. Yo lo denuncié en la página web de AFIP.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí