Policiales: Estafa, tenencia ilegal y hurto

0
271

ESTAFA: Denunció una ciudadana, que días atras a la fecha, entregó dinero a un vecino suyo, un hombre mayor de edad, en parte de pago de una mercadería que luego no recibió, ni tampoco se le devolvió el dinero. El hombre no volvió a tener contacto con la denunciante. UFI nro. 8 Baradero.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO: Personal policial, en Camino Bajo Alsina, procedió aprehensión de un hombre mayor de edad, incautándose ESCOPETA, mono tiro, calibre 16, y 9 cartuchos intactos mismo calibre. Interviene UFI N°8, Baradero.

INF. LEY NAC. 24.449 y LEY PROV. 13.927: En Carranza y Pedro Alonso, procede al secuestro de un moto vehículo Suzuki, s/dominio colocado, conducida por ciudadano mayor de edad, en virtud carecer de documentación reglamentaria para circular.- Interv. Juzg. De Faltas Baradero.

HURTO: Un ciudadano mayor de edad, radicó una denuncia en el Destacamento Alsina , raíz de que en el día de la fecha, al llegar de su trabajo constato la faltante de llaves tubo, del interior de galpón abierto, que se halla construido en la parte delantera de su vivienda, situada inmediaciones de calle 25 de Mayo al 600 .- Interv. UFI nro. 8 Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí