Policiales: Golpes en el hospital, alcoholemia positiva y vehículos en infracción

0
452

LESIONES LEVES: El día 15, en el Interior del Hospital Local, se aprehende a un hombre mayor de edad, quien momentos antes agredió físicamente a un enfermero, ocasionándole lesiones leves.- Interviene UFI N° 8 Baradero.

INF. LEY 24.449: En conjunto con el personal de Tránsito local, se secuestra un vehículo VW VENTO, en vías del ferrocarril linea Belgrano, km. 146,5, conducido por hombre mayor de edad, el cual tras cursar datos posee prohibición de circular (Denuncia de Venta), ordenada por el Registro del Automotor de Mercedes.- Interv. Juzg. de Faltas Baradero.

INF. LEY 24.449: En conjunto con el personal de Transito local, se secuestra motovehiculo HONDA CB 190, sin dominio colocado, en Laprida y Medrano, conducido por hombre mayor de edad, en virtud de faltante de documentación reglamentaria.- Interv. Juzg. de Faltas Baradero.- INF. ART 72 y 74 LEY 8.031

-INF. LEY 24.449: El día 16, en San Martín y Passo, se secuestra un vehículo Renault Clio y se aprehende a un hombre mayor de edad, quien se encontraba conduciendo el rodado en mención en estado de ebriedad, al realizar el test de alcoholemia tiene como resultado 2,04 g/L alcohol en sangre.- Intervención Juz de Paz Baradero, se inician actuaciones contravencionales de marras.- Infr. tránsito y secuestro, a cargo Juzgado de Faltas Local.

INF. ART 72 y 74 LEY 8.031-INF. LEY 24.449: El día 16, en Santa. María de Oro al 400, se secuestra un vehiculo Ford, tipo ranchero y se aprehende al conductor mayor de edad, quien se encontraba conduciendo el rodado en estado de ebriedad, colisionando con poste lumínico, realizado el test de alcoholemia el sujeto posee 1,5 g/L de alcohol en sangre.- Intervención Juz de Paz Baradero, se inician actuaciones contravencionales de marras.- Inf. Tránsito y secuestro a cargo Juzgado de Faltas Local.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí