Policiales: Hechos delictivos de las últimas horas

0
240

HURTO: El día 12 del corriente mes, un hombre denunció que en horas de la noche del día 11 de Diciembre en momentos que él se encontraba en el Hospital local, sujetos ignorados ingresaron a su domicilio en inmediaciones de calle Mitre y Jujuy, sin ejercer violencia, y le sustrajeron varios elementos de sus propiedad.

AMENAZAS: El mismo día 12, un hombre se hace presente en esta comisaría a los fines de denunciar que el día miércoles por la tarde mientras se encontraba trabajando en mantenimiento del Camping Sur, otro hombre le profiere todo tipo de amenazas, en virtud que este último habría sido desalojado de dicho lugar.

HURTO: El día 12 de Diciembre una mujer denuncia que en horas del mediodía ingresa a la Escuela Industrial donde trabaja dejando su bicicleta en el bicicletero sin elementos de seguridad y que en horas de la tarde, cuando se retira, constata que su rodado ya no se encontraba.

PARADERO: El día 12 del corriente mes, en horas de la tarde, en calle Roque Saenz Peña y O´Roarke, se procede a la identificación de un hombre, el cual posee un Paradero Activo a requerimiento del Juzgado Penal Juvenil de Quilmes.

INF. LEY 23737: El mismo dia, en horas de la noche, se procede a la aprehensión de un hombre en calle O´Roarke esquina Genoud, el cual al momento de ser identificado, se constata que el mismo posee en su poder 9,5 gramos de marihuana. Mismo es trasladado a sede policial.

LESIONES CULPOSAS: Día 13 del corriente mes, en las primeras horas de la mañana personal de esta se constituye a Ruta Nacional Nro. 9 a la altura del Km. 145 donde constata en el Carril Rosario Buenos – Aires la colisión de dos camiones por causas que se tratan de establecer, uno de los conductores fue trasladado al Hospital Local donde se determina que posee lesiones de carácter leve.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí