Policiales: Hechos delictivos de las últimas horas

0
276

 


INF. ART N°289 C.P – Fecha (09/10/20) Se procedió en 9 de Julio y Moreno – ALSINA, incautar motocicleta, marca Honda Wave, tipo 110 cc c/ numeración de chasis ilegible y aprehensión de su conductor, un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad,. Interv. UFI N°9.

INF. LEY NAC. 24.449 – LEY PROV. 13.927*: (09/10/20) En calle Lugones procedió al secuestro de una motocicleta 150 cc, en virtud de carecer de documentación correspondiente. Actuaciones y secuestro a disposición Juzgado Faltas Baradero.

LESIONES CULPOSAS:(09/10/20) Se tomó razón a raíz de alerta al 911 que en calle San Martín y Fermin Rosell se había producido un accidente de tránsito con lesionados. Constituido efectivos policiales en la dirección mencionada comprobaron que efectivamente se produjo un choque entre un vehículo y una motocicleta. A raíz de la colisión, el ocupante del rodado menor fue trasladada al hospital con lesiones de consideración (fracturas).-Pericias de rigor de Policía Científica.- Conocimiento Dra Rippa UFI nro 9 en turno dispuso actuaciones de epígrafe.

DILIGENCIA ALLANAMIENTO – APREHENSIÓN AUTOR- ESCLARECIMIENTO HECHO LESIONES GRAVES-AMENAZAS AGRAVADAS- HURTO:
09/10/20 Personal GTO esta diligencio “ORDEN DE ALLANAMIENTO” en calle Acevedo 1000 este medio, el cual arrojo resultado Negativo en cuanto a los elementos buscados, pero se procedió al traslado del morador de la finca, un sujeto de sexo masculino mayor de edad para su correcta individualización en virtud de estar sindicado como autor del hecho.- Dra. Ripa María Eva UFI N° 9 dispuso not. Art. 60 CPP delito de marras.

INF. LEY NAC. 24.449 – LEY PROV. 13.927:09/10/20 En calle Alte Brown y rotonda, se secuestró motocicleta 150 cc, conducida por masculino mayor de edad, quien carecía de documentación habilitante. Actuaciones con intervención Juzg. Faltas Baradero.

INF. LEY 24449: 10/10/20 Personal del GTO juntamente con personal de inspección de tránsito en calle Alte Brown procedieron al secuestro de un vehículo en virtud que su conductor carecía de la documentación necesaria. Actuaciones y secuestro a disposición Juzgado de Faltas Baradero.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO:10/10/20 denunció una ciudadana en esta seccional que tiene una chica albergada la cual ayer 15:00 hs salió del domicilio para repartir currículos por la ciudad no regresando hasta el momento. Personal DDI y GTO abocados investigación. Se solicitó colaboración a totalidad dependencias policiales locales y demás fuerzas de la jurisdicción para ubicar el paradero de la causante.- En conocimiento Dra Rippa UFI nro 9 dispuso actuaciones de epígrafe. Ampliación a las 8:00 hs fue habida la causante por personal de este elemento, en un domicilio de este medio en buen estado de salud por lo que se cumplen recaudos legales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí