Policiales: hechos delictivos del fin de semana

0
280

 

DÍA 31/01 TENTATIVA DE ROBO: Promediando las 07.40 hs personal policial se constituyó en calle Rodriguez N° 1299, intersección con José María Paz, constatando la presencia de un hombre, el cual al percatarse de la presencia polocial se fuga en sentido contrario a calle Rodriguez, perdiéndolo de vista en intersecciones de calle Sánchez Loria. Siendo las 07:50 hs se hace presente el propietario de la morada, quien tras relevamiento refiere no tener faltante de mercadería observando que la reja de la puerta principal se halla forzada.

INFRACCION LEY 23.737: En Pasteur y Saavedra, se procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad (19), a quien se le secuestra en su poder un envoltorio con sustancia marihuana compactada.- Conocimiento UFI N° 9 Baradero, dispone notificación de la formación de la causa art. 60 entre otros recaudos legales.-

INFRACCION LEY 23.737: En calle Serrano y Pedro Carossi, se procede a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, secuestrando en su vestimenta un envoltorio con sustancia marihuana compactada.

Asimismo, registra dos CAPTURAS ACTIVAS, 1) por delito HURTO, a requerimiento UFI 7 Dptal, causa Nro. 2971; 2) CAPTURA ACTIVA a requerimiento Juzg Criminal N° 1 Dptal., exp. Nro. 606907/17.-

INCENDIO: Denunció una mujer mayor de edad, ser propietaria de un automóvil FIAT DUNA en horas de la madrugada, en Serrano al 600, constato que en el interior de su automóvil, se inicio foco ígneo.- Interviene UFI N° 8 Baradero.

– INFRACCION LEY 23.737: En San Martín y Rosell, se aprehende a un hombre mayor de edad (28), a quien se le secuestra en poder un envoltorio con sustancia marihuana compactada.- Conocimiento UFI N° 8 Baradero, dispone not formación causa art. 60 entre otros recaudos legales.

DÍA 02/02 INF. ART. 72 Y 74 LEY 8031: En San Martín y Malabia, se aprehende a joven mayor de edad (18), ocasionando disturbios en estado de ebriedad.- Conocimiento Juzgado de Paz Letrado.

CAPTURA ACTIVA – INF. ART 42 LEY 8031: En Dollera y Ayacucho, se aprehende a un hombre mayor de edad, quien portaba arma blanca en su poder.- Asimismo, registra CAPTURA ACTIVA, por delito HURTO, a requerimiento UFI 7 Dptal, causa Nro. 2971.

INFRACCION LEY 23.737: En San Martín y Acevedo, se aprehende a un hombre mayor de edad (31), a quien se le secuestra en poder envoltorio sustancia marihuana compactada.- Conocimiento UFI N° 8 Baradero, dispone not formación causa art. 60 entre otros recaudos legales.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí