Policiales: Hechos delictivos del fin de semana

0
576

Hurto: El día 15 de este mes, un vecino denunció que en horas de la mañana y al momento de ingresar a su domicilio, deja su mochila sobre la vereda y frente a la puerta, observando que dos masculinos le sustraen la misma.

Hurto y Hallazgo: Un vecino mayor de edad, denunció el día 16 del corriente mes, que dejó estacionada su motocicleta en calle Salta al 656 para ingresar a su vivienda. Minutos más tarde constata que autores ignorados sin ejercer violencia le sustraen el rodado que horas más tarde es hallado en un descampado en cercanías del lugar.

Tentativa de Robo: Personal de la comisaria Baradero aprehendió a un masculino menor de edad en calle San Martín al 300, el mismo y mediante intimidación verbal le sustrajo pertenencias a una mujer en el mismo lugar.

Robo: El 17 de este mes, denunció un vecino que, constató en una obra en construcción de Che Guevara al 100 el faltante de herramientas y maquina hormigonera.

Robo Calificado: El día 18, un ciudadano denuncia que, en horas de la madrugada irrumpen en su domicilio dos sujetos masculinos con rostros cubiertos dañando la puerta de acceso y mediante intimidación con un arma larga más la fuerza física le sustraen elementos personales y dinero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí