Policiales: Hechos policiales del fin de semana

0
176

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO: Fecha (07/11/20), 21:45 horas denunció una ciudadana de este medio, que vive en calle Maipú y en horas de la mañana tuvo problemas con un vecino que la insultaba, y luego intervino su pareja con quien también tuvo una discusión por problemas de vieja data. Promovida comunicación Dra. Rippa María Eva de UFI N° 9 en turno dispuso caratula de epígrafe.

INF. LEY 2449 Y SECUESTRO: fecha (07/11/20) En Moreno y Alte Brown,  juntamente con personal de Inspección de transito procedieron al secuestro de un auto Fiat Palio en virtud de carecer la documentación correspondiente. Actuaciones y rodado a disposición Juzgado de Faltas local.

INF. LEY 24449 Y LEY 13927: fecha (07/11/20) personal de destacamento Alsina, en calle 25 de Mayo y Estrada de Alsina, procedió a interceptar una moto conducida por un mayor y luego el secuestro de la misma por falta de documentación y por maniobras peligrosas. Actuaciones y secuestro a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

INF. LEY 23737 TENENCIA PARA CONSUMO: Fecha (08/11/20) personal del Destacamento Alsina, en circunstancias realizaban recorridas prevencionales en camino bajo Alsina, interceptaron a un sujeto mayor de edad en cuyo poder tenía un envoltorio con marihuana. Causante remitido a sede policial donde se cumplimentaron recaudos legales y posterior libertad. Interviene UFI nro 9 en turno, Dra Rippa caratula epígrafe.

AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE: Fecha (08/11/20) a raíz de un  aviso al 911 se toma conocimiento que en calle Pasteur al 800, había una persona fallecida. Constituidos efectivos en el lugar se entrevistaron con un familiar que refirió haber encontrado a su abuelo sin vida en su cama. Anoticiada la UFI nro 9 en turno dispusieron actuaciones de epígrafe.

AMENAZAS AGRAVADAS: Fecha (08/11/20) denunció una ciudadana que mientras transitaba en la vía pública, en motocicleta con una amiga por calle Moreno al 900 cuando observo que un hombre atropello su perra. Ante esto, la denunciante muy enojada, le arrojo una piedra hacia el rodado, logrando romper uno de los cristales. El hombre reaccionó amenazándola de muerte con una cuchilla. Interviene UFI nro 9 en turno.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí