Policiales: Hurto en una propiedad en construcción

0
120

PARTE DE PRENSA
HURTO: Se inician actuaciones judiciales en razón de que autor o autores ignorados sustrajeron de edificación en construcción sito en Ruta 41 y Almirante Brown de este medio, 30 metros cables subterráneo de instalación eléctrica. Interviene UFI Nro 9 . Investigo.

DETENCIÓN: Luego de tareas investigativas llevadas a cabo y amplias tareas de campo pertinentes, procedió a la detención de hombre mayor de edad (41) demás datos obran ut-supra, virtud de poseer en su contra pedido de DETENCIÓN, interviniendo JUZGADO EJECUCIÓN PENAL SAN NICOLÁS en causa n° 20026, asimismo se le inician Act. En marco de INF. ART. 205 DEL C.P a raíz de estar quebrantando “DNU 297/20 PRORROGADO POR DNU 493/20” “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, Int. JUZ. FEDERAL ZÁRATE-CAMPANA.-

DURANTE EL TRANSCURSO DEL SERVICIO DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y HORARIOS. SE HAN INICIADOS ACTUACIONES JUDICIALES A 2 CIUDADANOS QUIENES SE ENCONTRABAN INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN VIGENCIA, INTERVINIENDO EN LOS MISMOS EL JUZGADO FEDERAL ZARATE – CAMPANA.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí