Policiales: Hurto, robo y daños

0
316

HURTO: El día 09 del corriente mes y año, denuncio una femenina de 26 años de edad, que el día 08, siendo aproximadamente las 21:00 hs. se retiró de su domicilio ubicado en calle Saenz Peña entre Rojas y Facundo Quiroga de este medio, y al regresar al otro día en horas de la madrugada, constató que ignorados sin ejercer violencia ingresaron al mismo sustrayendo del interior una suma de dinero en efectivo. Se investiga el hecho con intervención de la UFI Nro. 8 Baradero.

DAÑO: El mismo día, denunció una femenina mayor de edad con domicilio en calle Rodriguez Nro. 890 de este medio, que en horas de la mañana constato que autores ignorados, prendieron fuego una persiana de mimbre de su habitación, la cual se apago sola sin causar otros daños. Intervino UFI Nro. 8 Baradero.

ROBO: El día 9 de Junio, en horas de la noche denunció un masculino mayor de edad que siendo las las 19.30 hs. en momento regresó a su domicilio sito en Velez Sarsfield 540, constató que ignorados previo violentar un alambrado y rejas de una ventana, le sustraen una linterna, un cuchillo de cuero y bronce y dinero en efectivo. Intervino UFI Nro. 8 Baradero.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí