Policiales: Incendio, amenazas y lesiones leves

0
258

 

*INCENDIO: Se hizo presente una ciudadana de este medio que refirió ser encargada del depósito del centro de reciclado del MTE, ubicado en inmediaciones calle Malvinas Argentinas donde el día viernes a las 5:50 hs tomo razón que los bomberos se hicieron presentes y sofocaron un incendio, cuyo foco ígneo se inició a raíz de la quema de dos bolsos grandes con cartones en su interior.- Solicitose peritos Bomberos.- Se puso en conocimiento UFI nro 8 en turno a/c Dr Granda, quien dispuso se labren actuaciones de epígrafe.

AMENAZAS:Se presentó una convecina de esta ciudad quien radico denuncia que a las 13:00 hs mientras realizaba cobranzas en un comercio en inmediaciones calle Sanchez de Loria fue interceptada por un sujeto de sexo masculino que la amenazó de muerte. Entablada comunicación telefónica con la UFI nro 8 en turno a/c Dr Granda dispuso se instruyan actuaciones del epígrafe.

LESIONES LEVES EN RIÑA – AMENAZAS”: A las 20:00 hs se presentó una señora junto a su hijo a quien asistió para denunciar que a las 15:30 hs caminaba junto a su novia en cercanías calles Casimiro Liaudat y O´Roarque, cuando fueron interceptado por varias personas quienes le aplicaron golpes de puño al menor para luego amenazarlo. Se dio conocimiento a la UFI nro 8 a/c Dr Granda quien dispuso le instruyan actuaciones del epígrafe.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí