Policiales: Inician una causa federal a un vecino que violó el aislamiento por covid positivo

0
615

AMENAZAS: Un vecino mayor de edad, domiciliado en calle San Martín Nro. 2300, denunció que se hace presente un hombre al cual conoce y tiene conflictos de vieja data, quien tras proferirle insultos y amenazas, arrojo piedras sobre su propiedad, no ocasionando daños.- Interv. UFI nro. 8 Baradero

HURTO: Un vecino, denunció que durante la madrugada, a las 05:30 horas, constato el faltante de su motocicleta Honda, Wave, 110cc , color negra, la que había dejado en la parte trasera de la vivienda, sin traba de seguridad ni candado. Interv. UFI nro. 8 Baradero.

ROBO: Fecha denunció quien resulta ser encargado de la Reserva Natural parque del este, cerca de las 20:15 horas recibe un llamado telefónico por parte de un empleado de la reserva, quien constata el faltante de la malla de alambre de un portón de egreso a la laguna del lugar. Interv. UFI nro. 8 Baradero.

Se inicia ACTUACIONES PENALES, bajo intervención del JUZGADO FEDERAL del Dpto. Jud. de CAMPANA, resultando infractor un vecino mayor de edad, por el incumplimiento de aislamiento por ser CASO POSITIVO – Covid 19.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí