Policiales: Intensa actividad en el día de Ayer

    0
    343

    INFRACCION art 42 Ley 8031: En el marco de Operativos de Prevención,  en calle Acevedo y San Martín, se procedió a trasladar a un hombre mayor de edad, quien entre sus prendas llevaba un cuchillo con filo y punta, tipo navaja.- Se labran actuaciones contravencionales con la intervención del Juz. de Faltas.

    INFRACCION LEY 23.737: Een calle Thomas Edison e/ Sanchez de Bustamante y Fray Luis de Bolaños, se procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad (25), a quien se le secuestra en poder un envoltorio conteniendo marihuana y cigarrillos caseros con picadura de marihuana.- Conocimiento UFI N° 8 Baradero, dispone recaudos legales y libertad.

    INFRACCION ART 85 LEY 8031: Por calle Santa María de Oro e/ San Martín y Anchorena, proceden a demorar a un vendedor ambulante comercializando en la vía pública, procediendo al traslado de un hombre oriundo de ciudad José C Paz, secuestrando mercadería.- Interviene Juz. de Paz Local.

     

    LESIONES LEVES – AMENAZAS: Denunció un vecino de 31 años de edad, que el día de ayer a las 23:30 hs circunstancias que se encontraban en su domicilio, sito en calle Serrano, junto a su esposa, se hacen presente en su domicilio una mujer mayor de edad, junto a su hijo, quienes amenazan de muerte a los nombrados, como así también con un elemento corto punzante lo lesionaron en la zona pectoral y golpes de puño a su esposa, ambos presenta lesiones de carácter leves.- Investigo hecho. Injerencia UFI nro 8.

    HURTO AUTOMOTOR: Fecha denuncio un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, que el día de ayer a las 22:00 hs dejo estacionado su automóvil marca Fiat modelo Duna dominio AVJ-524, sobre calle Juan B. Justo N° 550 aprox. Que al regresar a las 02:00 hs del día de la fecha, constato que ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron el rodado aludido.- Investigo hecho.- No sospecha. No testigos.- Si Seguro.- Interviene UFI N° 8 Dptal.

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí