Policiales: Intensa actividad en el fin de semana

0
326

LESIONES LEVES:El día Viernes 22, personal policial toma conocimiento que en las calles Pedro Alonso y San Martín habría ocurrido un accidente de tránsito en el cual, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta conducida por un hombre habría perdido el control sin intervención de otro vehículo. El mismo es trasladado por ambulancia al nosocomio local, poseyendo mismo lesiones de carácter leves según dictamino médico de guardia en turno.-

LESIONES CULPOSAS: Día Sábado 23, en horas de la madrugada, en Ruta Nac. Nro. 9, Km. 140, se constato la colisión de dos camiones. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local, sobre quienes, tras ser examinados, se determinan lesiones de carácter leve.-

SÁBADO 23/11/2019

HURTO: El día sábado 23, se tomó conocimiento por una denuncia radicada por un vecino mayor de edad, quien en el mismo día, aproximadamente a las 08:00 hs., se constituyó a obra en construcción en la cual trabaja, sito calle Thames al 1000 y constató que ignorados habían ingresado sin ejercer violencia y sustrajeron elementos varios.

DILIGENCIAS DE ALLANAMIENTO:  El sábado 23, y a raíz de un hecho de “HURTO”  de fecha 20/11/2019, se procedió a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2, a requerimiento de UFI N° 9 Baradero, en un domicilio que se sitúa por Colonia Suiza Camino Real S/N, arrojando resultado positivo y procediendo al secuestro de carabina, cartuchos de escopeta y bicicleta.

INFRACCION LEY 23.737:  Tambien el sábado 23, en horas de la mañana, en calle Almirante Brown y Ruta 41 de este medio, procedió a la aprehensión de vecino mayor de edad (19), quien posee entre sus prendas sustancia compactada de marihuana. se lo notificó de la  formación de la causa y su posterior libertad.

LESIONES CULPOSAS:  El día Sábado 23 y por razones que se tratan de establecer, colisionan un Automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 44 años de edad y una Motoneta Scooter guiada por joven de 15 años y otro de 16 años de edad, en San Martín y Ameghino. Como consecuencia ambos menores fueron trasladados al Hospital Local en ambulancia, dictaminando el médico lesiones carácter leve. El chofer del rodado mayor resultó ileso.- Interviene UFI del Joven N° 1 San Nicolás.- Se da intervención a Juzgado de Faltas Local, inspectores de transito proceden secuestro de rodados por falta de documentación.

LESIONES CULPOSAS:  El día Sábado 23, En calle Almirante Brown y Dollera se constató la colisión de rodados, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca FORD, conducido por hombre mayor de edad impacta a motovehiculo marca MOTOMEL, guiado por mujer menor de edad, quien iba acompañada por menor restante. Como consecuencias ambas resultaron con lesiones de carácter leve.- Interviene UFO N° 9 Baradero.-

DAÑO:  El Sábado 23, un vecino denuncia que ignorado/s ingresaron al interior de una iglesia ubicada en Belgrano al 1200 ejerciendo violencia en una una ventana para ese fin, sin sustraer elementos.- Se procura la identificación de imputado/s.-

ROBO: Una mujer mayor denuncia, el sabado 23, que en horas de la madrugada, momento en el que va caminando por calle Rene Simón, al llegar a la esquina de Medrano, se detiene automóvil al que no puede describir, del cual desciende conductor y una acompañante mujer, quienes tras intimidar verbalmente a la a la victima, le propinan golpe de puño en el rostro, despojándola de dinero en efectivo, dándose a la fuga.

DOMINGO 24/11/2019

HURTO:  el día 24 del corriente mes, un hombre denunció que en horas de la mañana, se dirige hacia galpón de su propiedad, ubicado en Teófilo Rosell al 1000 y constatando que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresan y sustraen objetos de su propiedad.

LESIONES CULPOSAS:  El día Domingo 24, se toma conocimiento que por razones que se tratan de establecer ocurre accidente de tránsito, en Thames y Rodriguez, entre una motocicleta marca MAVERICK conducida por un joven menor de edad, acompañado por su hermano menor, y un automóvil desconocido, quien se da a la fuga luego de la colisión. A raíz del accidente, ambos menores resultan lesionados, siendo trasladados por SAME al Hospital Lino Piñeiro, poseyendo lesiones de carácter leves según médico de guardia en turno, siendo dados de alta.

DETENCIÓN:  El día Domingo 24, en calle Anchorena y Gascón, se procede a la Detención de un ciudadano a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 Del Departamento Judicial San Nicolás, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9, en actuaciones caratuladas “Amenazas Agravadas y Tenencia de Arma de Guerra en concurso real”. Mismo es puesto a consideración de Fiscalía actuante.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí