Policiales: Intentaron hacer una fiesta entrando por los fondos de una casa

0
490

Imagen Ilustrativa

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCIÓN A ORDENANZA MUNICIPAL: El día domingo 15 en horas tempranas de la noche, se tomo conocimiento a través de la redes sociales que se estaba organizando un cumpleaños en un domicilio y estaba teniendo una convocatoria multitudinaria, por lo que se realizaron averiguaciones y se pudo establecer que seria por calle Pringles y que empezaría a las 01.30 hs.

Por lo que se constituyó personal policial antes de la hora prevista para el inicio y se entrevisto con el dueño de la finca quien reconoció que era su cumpleaños, y que solo seria unos pocos amigos los invitados. Se dejó un móvil en inmediaciones para que establezca si se reunían personas en el lugar. Fue así que alrededor de las 02.30 hs comenzamos a recibir llamados de vecinos de las inmediaciones quienes dieron cuenta que varios jóvenes de a pie, en bicicleta y moto se estaban reuniendo en una plaza aledaña a la vivienda de calle Pringles. Atento a ellos a las 03.00 hs se comisionó una comitiva policial acompañado por personal de Municipal, para labrarle a este ciudadano una infracción a la Ordenanza Municipal vigente, que consta de organizar eventos masivos en domicilios que supere a las diez personas. Que al llegar al lugar nuevamente nos entrevistamos con el dueño de casa, quien dio a conocer que en su casa no había mas de diez jóvenes reunidos, que mientras se mantenía esta charla se pudo corroboran que varios jóvenes estaban ingresando a la finca a través de un terreno valdio que comunica a un patio trasero de la casa, superando ampliamente en numero establecido para reunirse.

Que en un momento dado el dueño de casa de 19 años, comenzó a insultar y desafiar al personal policial intentando agredir a uno de ellos, por lo que tuvieron que actuar y reducir al mismo. Siendo trasladado a esta dependencia policial. Viendo que gran cantidad de jóvenes comenzaron a salir corriendo por los fondos de la citada finca, por lo que se continuo con la recorridas de para que estos jóvenes regresaran a sus domicilios. Se labraron actuaciones judiciales con intervencion de la UFI Nro. 8 por Resistencia a la Autoridad, y ademas se le labro una Infracción a la Ordenanza Municipal vigente por organizar en su domicilio un evento multitudinario.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí