Policiales: Lesiones graves, hurto, estafa y abuso de armas

0
516

PARTE DE PRENSA FIN DE SEMANA

VIERNES 08/04 A SÁBADO 09/04.
LESIONES GRAVES – AMENAZAS: Denunció un vecino mayor de edad, que en inmediaciones de las arterias Pacheco de Melo y Lugones, fue interceptado por dos masculinos, quien tras amenazarlo de muerte, por problemas de vieja data, lo agredieron físicamente con un palo; ocasionándole lesiones de carácter graves (fractura tercer metatarsiano).- Injerencia UFI NRO 9,

SÁBADO 09/05 A DOMINGO 10/05.-

HURTO: Denunció SPRENGER ARIEL JORGE quien resulta ser Secretario de Obras Públicas del Municipio, que el dia 07 del corriente, promediando las 12.00 hs, el chofer del camión compactador de basura de la Municipalidad local, FORD CARGO 1.517, dominio LPK-089, al finalizar la jornada laboral deja el rodado en estacionamiento sito Paso N° 1.500. El día 08 del corriente, siendo 06.00 hs, el chofer se presenta para comienzo su jornada de trabajo y da cuenta que ignorados, sin ejercer violencia, sustraen dos baterías cuales estaban colocadas en el camión.

ESTAFA: Denunció una mujer mayor de edad. que el día 27 de abril próximo pasado, realizo una compra de un móvil IPhone 6 vía Facebook, abonando a través Rapi Pago la suma correspondiente. El 5 de mayo del corriente da cuenta que el móvil no llega a correo y al querer mantener contacto con la vendedora su perfil de red social está bloqueado. Asimismo, otra mujer, es estafada por mismo usuario perfil Facebook , la cual efectuó pago a través de Rapi Pago de compra Play Station 4 por la suma de quince mil pesos. Ambas víctimas no contactaron más a estafadora.

DOMINGO 10/05 A LUNES 11/05

DESOBEDIENCIA: En calle Junin S/N se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad; la cual se encontraba en el exterior del domicilio de su ex pareja, incumpliendo orden de exclusión y prohibición de acercamiento en expediente a dicho domicilio impuesta por Juez de Paz local.- Comunicación Instructora en Turno UFI N° 9 Dpto., misma avaló proceder policial y dispuso para con imputada Not. Art. 60 y posterior libertad.

HURTO – ABUSO DE ARMA – PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO USO CIVIL.-
Tomase intervención a raíz de un llamado telefónico a esta dependencia por parte de un vecino mayor de edad, quien daba cuenta que instantes antes se habían hecho presente en su domicilio sito en calle José M Paz S/N de este medio, dos masculinos con los cuales mantiene una discusión y les efectúan disparos con armas de fuego a los mismos. Los mismos en horas de la madrugada le sustrajeron una motocicleta a su hijo, la cual la recupero por sus propios medios. Este masculino se traslada a sede policial y hace entrega del arma utilizada.- Posteriormente se recibe llamado telefónico por parte del Nosocomio local, dando cuenta del ingreso de dos masculinos heridos de armas de fuego.- Recepcionando testimonios a ambos, los mismos manifestaron que circunstancias que circulaban frente del domicilio de calle Sánchez Loria son agredidos mediante disparos de arma de fuego, por morador, resultando lesionados en sus piernas.- Presenta lesiones LEVES.- Conocimiento fiscal interviniente (UFI Nro 9), avalo proceder policial, dispuso Not. Art. 60 del CPP para con MORADOR de la vivienda, por los delitos mencionado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí