Policiales. Lesiones graves, resistencia a la autoridad y hurto

0
186

LESIONES CULPOSAS GRAVES
29/03/21: Por causas, se tratan de establecer, en calle THAMES Y DARRAGUEIRA colisiona un automóvil, marca Volkswagen conducido por una persona de sexo femenino, de 28 años y una motocicleta marca Honda, CB 190 cc, conducida por un masculino, de 30 años de edad, quien fue trasladado al nosocomio local, donde médico de guardia informa LESIONES DE CARÁCTER GRAVES. (fracturas en piernas iq.). Interviene UFI N° 9 BARADERO.

APREHENSIÓN ATENTADO y RESISTENCIA a LA AUTORIDAD
29/03/21 Personal policial, procedió a la aprehensión de un masculino de 16 años quien tras hacerse presente en guardia de la seccional policial , comienza a insultar a los uniformados, arrojando golpes de puño, no logrando lesionar a nadie.- Injerencia UFI del Joven Depto. Judicial San Nicolás.- Recaudos legales y entrega a prog. – INTERVIENE UFI DEL JOVEN SAN NICOLÁS.

DILIGENCIA ORDEN DE DETENCIÓN
29/03/21 – Actual, en marco de una Causa, por el delito de: “ROBO AGRAVADO”, bajo injerencia de la UFI N° 8 y Juzgado de Garantías N° 3 Dpto. Jud. San Nicolás; personal esta dependencia, procedió en calle J. B. Gonzalez N° 400 de esta ciudad, a la DETENCIÓN de un sujeto de sexo masculino (20).- Magistrado interv. dispuso Recaudos Legales. Alojado en Dcia.

HURTO
29/03/21 Denunció un Vecino, 49 años de edad, que el día 28 del cte. mes y año, se retira de su vivienda ubicada en calle San Martín al 3000 y al regresar, constata que autor/es ignorados sin ejercer violencia sustraen varios elementos de su propiedad. Interviene UFI N° 9 BARADERO

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí