Policiales: Lesiones y amenazas

0
354

LESIONES CULPOSAS GRAVES: El día 17, en San Martín y Fermín Rosell, por razones que se tratan de establecer, colisionó un vehículo marca TOYOTA ETIOS, conducido por una mujer mayor de edad (77) y una motocicleta HONDA BIZ 125, guiada por otra mujer mayor de edad (49). Como consecuencias la mujer que circulaba en motovehiculo fue trasladada a la Clínica Sindical por una ambulancia, lugar donde el médico de guardia dictamina lesiones de carácter grave.- Diose conocimiento UFI N° 8 Baradero.- Solicitose colaboración científica.

AMENAZAS AGRAVADAS – INF. LEY 12.569 – INF. ART. 205 CP: El día 17, personal del destacamento de Alsina se constituye a una vivienda sito en Belgrano al 600 de la localidad de Alsina y procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad (19), quien momentos antes amenazo con un arma blanca a su pareja una mujer mayor de edad (24).- Diose conocimiento UFI N° 8 Baradero.- Paralelamente act. Por Infr Art 205 CP injerencia Juzgado Federal Campana.

DURANTE EL TRANSCURSO DEL SERVICIO DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y HORARIOS. SE HAN INICIADOS ACTUACIONES JUDICIALES A 5 CIUDADANOS QUIENES SE ENCONTRABAN INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN VIGENCIA, INTERVINIENDO EN LOS MISMOS EL JUZGADO FEDERAL ZÁRATE – CAMPANA.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí